Certificacìon y medio Ambiente

Sustainability Rating

El Grupo TecnoMetal recibe el EcoVadis de Oro 2021

Preservamos la excelencia, donde la calidad de nuestros productos se une a la gestión ética.
Por tercer año consecutivo, el Grupo Tecnometal mantiene la posición de ORO en el Rating de Sostenibilidad de Ecovadis, la plataforma colaborativa que cada año mide el desempeño ambiental, social, cualitativo y ético de las empresas, es decir, su sostenibilidad en materia de derechos laborales y humanos, medio ambiente, ética y compras sostenibles.
Según las calificaciones de EcoVadis, el grupo se encuentra entre el 6% de las empresas más sostenibles de las más de 45.000 evaluadas.

Para ser competitivos y fiables en el mercado y para satisfacer al cliente mediante procesos empresariales optimizados que garanticen la mejor calidad de nuestros productos y servicios, la dirección de la empresa ha establecido un Sistema de Calidad según la norma UNI ISO 9001:
2015 e ISO 14001:2015 ratificado por el Registro Naval Italiano (RINA).
Esto significa que la producción está controlada durante todo el proceso, lo que permite ofrecer productos que cumple plenamente los requisitos de nuestros clientes.

Por este motivo, la empresa ha organizado cursos de formación específicos para su personal, incluyendo: producción, administración con programación informática, procesos de soldaduras y el uso de herramientas como el CAD/CAM para el corte y el plegado en prensa, en particular, la soldadura se evalúa según la norma UNI EN 288/3.

Cuidado del medio ambiente

Sostenibilidad

Prestamos especial atención y cuidado a los asuntos medioambientales: la empresa ha instalado más de 5450 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos para producir unos 575 kWp de energía limpia.

Questo sito web utilizza i cookie per rendere la tua esperienza sul web migliore.