We preserve
your Ideas

Contenedores metálicos para
la industria Automotriz
Bienvenidos al Grupo Tecnometal

Sobre nosotros - 35 años de experiencia en el sector

El Grupo Tecnometal es una empresa con 35 años de experiencia, especializada en la construcción de contenedores metálicos a medida para los sectores Automotriz, Aeronáutica y logística en general.

En la actualidad, el Grupo posee 2 plantas:

Tecnometal S.r.l situada en Italia, focalizada en los mercados de Europa y Asia.
Tecnopackaging situada en Brasil, focalizada en el mercado Americano.

0 +

Años de Experiencia

NUESTROS CLIENTES

Quien nos eligió

Soluciones para apoyar a las industrias

Nuestra producción

Contenedores para el sector Automotriz

La producción de contenedores metálicos es el resultado de una experiencia de más de 32 años, que nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento de todos los problemas y requisitos relacionados con el transporte y el almacenamiento de piezas para vehículos, especialmente los cristales (parabrisas, lunas traseras, etc.).

Contenedores para uso aeronáutico

A lo largo de los años, los principales fabricantes de aviones han confiado en el grupo Tecnometal para el diseño y el desarrollo de envases metálicos para diversos componentes, como: palancas de mando, fuselajes, tapajuntas, etc.

GRUPO TECNOMETAL

Por qué elegirnos

Calidad:

Gracias a equipos de última generación y a proveedores de confianza gestionados por sistemas certificados, aseguramos a nuestros clientes un producto de alta calidad.

Innovación:

La constante inversión en tecnologías innovadoras permite a la empresa ser más precisa y competitiva al mismo tiempo.

Orientación al cliente:

La experiencia, la pasión, la dedicación y la atención al cliente son los factores que han permitido a la empresa ampliar su cartera de clientes y convertirse en líder mundial en el sector de los envases retornables.

Personal y experiencia:

La empresa tiene una tradición de conducta ética y honesta, personal calificado y con experiencia que garantiza al cliente la recepción de los productos conforme a los requisitos.

El proceso

Fases del proceso

Existen cuatro fases principales y están globalmente estandarizadas;

El estudio analiza la viabilidad y los costes, el diseño sigue las fases de CAD, CAS y CAE, luego sigue la creación del prototipo que da vida a la primera muestra, que luego se fabrica a gran escala en el ciclo de producción.

Estudio

Diseño

Creación de prototipos

Producción

Cuidado del medio ambiente

Sostenibilidad

Prestamos especial atención y cuidado a los asuntos medioambientales: la empresa ha instalado más de 5450 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos para producir unos 575 kWp de energía limpia.

Galería

Un vistazo a nuestros establecimientos

Questo sito web utilizza i cookie per rendere la tua esperienza sul web migliore.