Contenedores para el sector Automotriz:

La producción de contenedores metálicos es el resultado de una experiencia de más de 32 años, que nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento de todos los problemas y requisitos relacionados con el transporte y el almacenamiento de piezas para vehículos, especialmente los cristales (parabrisas, lunas traseras, etc.).
Una rama fundamental de la empresa es el diseño, con el fin de satisfacer los requisitos de cada cliente. Estamos capacitados para diseñar y fabricar contenedores metálico que se ajuste a la forma y peso de cada producto.
Máquinas y tecnologías sofisticadas nos permiten desarrollar cualquier producto en muy poco tiempo.
Gracias a todo esto el cliente tiene garantizado un producto de alta calidad, bien acabado y funcional. Por este motivo, empresas multinacionales del sector Automotriz, confían en nosotros para el transporte y almacenamiento de sus productos.
Tecnometal S.r.l. desarrolla alrededor de 20.000 paletas al año.


Contamos con personal calificado compuesto por varias unidades

Contenedores para uso aeronáutico:

A lo largo de los años, los principales fabricantes de aviones han confiado en el grupo Tecnometal para el diseño y el desarrollo de envases metálicos para diversos componentes, como: palancas de mando, fuselajes, tapajuntas, etc.

Instalaciones de manipulación
Internas o especiales

La dedicación y la experiencia permiten a la empresa desarrollar y producir estructuras especiales para la logística interna como carros, vagones, plataformas giratorias, etc.


Todos estos productos pueden solicitarse a pequeña o gran escala.


Además, el tratamiento exterior queda siempre a elección del cliente, que puede elegir entre la pintura, el galvanizado en caliente o el galvanizado electrolítico.


Nuestro cliente siempre puede contar con una asesoría calificada y fiable.

Diseño y creación de prototipos

Utilizando los sistemas CAD más avanzados para elaborar los productos, somos capaces de desarrollar el concepto y el prototipo virtual.


De este modo, aumentamos la competitividad, reduciendo el coste del tiempo de producción del prototipo en cuestión.

Por ello, somos capaces de desarrollar un nuevo proyecto aunque solo se disponga de la matemática de la pieza a transportar.

Soluciones para ciudades inteligentes

Exclusivamente en nuestra planta sudamericana, desarrollamos y producimos infraestructuras de uso público, como paradas de autobús. Este tipo de servicio es exclusivo de Norte y Sur América.

Questo sito web utilizza i cookie per rendere la tua esperienza sul web migliore.