Quienes Somos

Grupo Tecnometal

El grupo

El Grupo Tecnometal es una empresa especializada en la construcción de contenedores metálicos hechos a medida, para los sectores automotriz, aeronáutico y logística en general.
Hoy en día el Grupo está formado por 2 empresas :

Tecnometal S.r.l situada en Italia, focalizada en los mercados de Europa y Asia.

Tecnopackaging situada en Brasil, focalizada en el mercado Americano.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dinámica y moderna que desarrolla productos en el sector del Embalaje Metálico, teniendo como principales clientes a las más destacadas empresas del sector automotriz.


Nuestro ideal es preservar siempre altos estándares de calidad, por lo cual invertimos continuamente en tecnologías de renovación, concentrando todos los esfuerzos en la persecución de esta visión.

La gestión se implementa mediante políticas de control de calidad de los procesos y servicios, procurando siempre evitar el daño al medio ambiente y potenciando el valor de su personal.

Misión

Nuestro objetivo es demostrar que el uso de tecnologías innovadoras permite ser competitivo en términos de costes sin dejar de respetar los principios de calidad de los productos que exigen más que nunca nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es ofrecer soluciones de alta tecnología para el transporte y almacenamiento de piezas especiales que no sólo garanticen su calidad e integridad, sino que también añadan valor al proceso de producción de nuestros clientes.

Questo sito web utilizza i cookie per rendere la tua esperienza sul web migliore.